Compartir
Publicidad
Publicidad

The Legend of Korra tendrá juego. Y es PlatinumGames quien está detrás

The Legend of Korra tendrá juego. Y es PlatinumGames quien está detrás
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que PlatinumGames es uno de los mejores estudios que existen en la actualidad, pese a que no sean los típicos creadores de superventas, lo sabe cualquiera que haya aceptado el resto de acercarse a sus juegos. Todos molan y (casi) todos comparten el gusto por la acción salvaje. ¿He oído 'Bayonetta', 'Vanquish' o 'Metal Gear Rising: Revengeance'? Todos brutos, todos divertidísimos y bien hechos.

De ahí que cuando sale Kamiya a anunciar ‘Scalebound’ en el E3 todos saltamos como locos de alegría, a pesar de mostrar un vídeo en CGI (muy bestia, eso sí) que nos deja a medias. Pero PlatinumGames tiene otro juego en camino, un título llamado ‘The Legend of Korra’ que se basa en la serie de Nickelodeon del mismo nombre. Una serie que, a su vez, proviene de otra: ‘Avatar’.

Se trata de un juego descargable que lanzará Activision este otoño para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Y tras ver el teaser y las primeras capturas… pues oye, quizás no pinta como el resto de juegos del catálogo de PlatinumGames, pero al menos el voto de confianza lo tienen. Se lo han ganado a pulso. Cuando nos muestren de qué va exactamente, a poder ser con un buen trozo de gameplay, ya veremos si van por buen camino o mejor nos esperamos a ‘Scalebound’.

Por cierto, podéis votar por la portada que más os guste desde la página de Facebook del juego. La que más votos se lleve será la definitiva.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos