Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Legend of Zelda: Spirit Tracks' confirma su fecha para el mes de diciembre

'The Legend of Zelda: Spirit Tracks' confirma su fecha para el mes de diciembre
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Posiblemente uno de los títulos más esperados por los poseedores de una DS, Nintendo ha confirmado por fin la fecha de su ‘The Legend of Zelda: Spirit Tracks’, viendo como se desplaza una semana más de lo esperado, tras la última vez que hablamos del juego con motivo de la feria GamesCom 2009.

Link visitará las tiendas de Europa el 11 de diciembre, con lo que podremos disfrutar una vez más de sus aventuras antes de terminar el año. Una aventura, que como vimos en varias ocasiones tanto en imágenes como en vídeo, destacará esta vez por el uso de una locomotora, rizando un poco más el rizo en temas de transporte. Abandona los mares y se pasa al carbón.

Pero no será el único añadido, ya que habrá nuevos objetos, aunque bajo una estética muy parecida al fantástico ‘The Legend of Zelda: Phantom Hourglass’. Así que ya sabéis, a mediados de diciembre, una nueva aventura de Link y compañía en vuestra portátil de Nintendo.

Vía | Anaitgames
Más en Vidaextra | ‘The Legend of Zelda: Spirit Tracks’ podría llegar a Europa antes de terminar el año [GamesCom 2009], Análisis de ‘The Legend of Zelda: Phantom Hourglass’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos