Compartir
Publicidad

The Messenger, Broforce y otras cinco joyas de Devolver Digital gratis por tiempo limitado con Twitch Prime

The Messenger, Broforce y otras cinco joyas de Devolver Digital gratis por tiempo limitado con Twitch Prime
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual cómo te hayas portado este año: por ser Navidad, si tienes una cuenta de Twitch Prime Devolver Digital te regala siete juegos que no puedes dejar pasar. De hecho, si dispones de una cuenta de Amazon Prime, también tienes una cuenta de Twitch Prime.

Solo por iniciar sesión en Twitch verás que, desde la pestaña de Botín de Prime (la corona junto a la campana de notificaciones) se ha añadido sin previo aviso un Pack festivo de Devolver Digital, un nuevo lote de títulos que se suma a los Juegos gratis de Prime de cada mes. Eso sí, tendremos hasta el 31 enero para reclamarlos.

Una vez los solicitemos quedarán asociados a nuestra cuenta para siempre, de modo que solo tendremos que ejecutar la app de Twitch y -desde ahí- iniciar el juego. Y ojo, se trata de verdaderas joyitas de corte indie:

Broforce

Hotline Miami

Hotline Miami 2

The Messenger

STRAFE

Crossing Souls

The Swords of Ditto

No está de más recordar que, si no somos miembros de Twitch Prime (o Amazon Prime) existe un periodo de 30 días de prueba totalmente gratis y que ofrece todos los beneficios de Twitch Prime al instante.

Pese a que en la mayoría de propuestas incluidas en este Pack festivo de Devolver Digital tendremos que hacer toda clase de misiones que nos dejarán fuera de la lista de Papá Noel, hay que reconocer que es todo un regalazo de navidad que no conviene dejar pasar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio