Compartir
Publicidad

Smoke & Sacrifice y un gran pack de títulos de SNK entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en diciembre

Smoke & Sacrifice y un gran pack de títulos de SNK entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en diciembre
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a tan solo unas horas de despedir noviembre y dar la bienvenida a diciembre, el último mes del año, aunque este momento también servirá para acoger la llegada de una nueva tanda de videojuegos que podrán descargar gratuitamente todos aquellos que estén suscritos a Twitch Prime.

El juego estrella de esta ocasión es un espectacular pack de juegos formado por varios títulos de SNK, en el que se incluye una copia de Pulstar, Metal Slug 2, Samurai Shodown II, Fatal Fury Special y Baseball Stars 2. Junto a esta colección está también Hacknet: Complete Edition, un simulador que nos permitirá convertirnos en todo un pirata informático al acceder a terminales de máxima seguridad.

Smoke And Sacrifice

El tercero que estará disponible se trata de Poi, un juego de plataformas en 3D protagonizado por un par de niños que recorrerán unas tierras inexploradas con niveles desafiantes y puzles para resolver mientras investigan los misterios del Globo de la Vía Láctea. Por último, el cuarto es Smoke & Sacrifice, una aventura de rol protagonizado por una madre que deberá buscar a su hijo en un inframundo habitado por criaturas extrañas mientras descubre la verdad sobre lo que le pasó a su pequeño.

Cada uno de los cuatro juegos se podrá conseguir gratis hasta el 31 de diciembre. Tan solo deberéis pulsar en el botón de Obtener oferta en cualquiera de ellos y automáticamente se unirá a vuestra cuenta, pudiendo jugar cuando queráis, independientemente de si seguís suscritos a Twitch Prime o no, ya que serán vuestros para siempre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio