Compartir
Publicidad

Bandai Namco anuncia hack//G.U. Last Recode, tres entregas remasterizadas para celebrar el 15º aniversario de la serie

Bandai Namco anuncia hack//G.U. Last Recode, tres entregas remasterizadas para celebrar el 15º aniversario de la serie
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El proyecto transmedia de CyberConnect2 cumple nada menos que 15 años y -tras alguna filtración- Bandai Namco hace oficiales sus planes para festejarlos: a lo largo de este año podremos disfrutar de 'hack//G.U. Last Recode' una triple experiencia jugable en PS4 y PC que incluye los tres capítulos que componen a la saga (Rebirth, Reminisce y Redemption) remasterizados para la ocasión.

De hecho, estas tres nuevas versiones de los RPG que pudimos ver en PS2 estarán actualizadas, ofreciendo una resolución a 1080p, 60fps, formato panorámico -esencial para las TV actuales- , cambios en el equilibrio de cada juego y la promesa de características adicionales que se irán anunciado durante los próximos meses. Y como adelanto de su nuevo aspecto, Bandai Namco ha ofrecido un nuevo tráiler.

De hecho, uno de los reclamos de esta nueva edición es que se ofrecerá un nuevo modo Cheat que permitirá a los jugadores que solo deseen disfrutar de la historia, bien porque ya jugaron en su día o porque no están interesados en su propuesta jugable, comenzar el juego con todas las estadísticas de personaje al máximo.

Desde 2002, la serie .hack ofrece a usuarios de todo el mundo un universo en el que toda clase de sucesos en torno a un juego de rol multijugador masivo enormemente popularaprovechan la narrativa única de de diversos medios como los videojuegos, el anime, las novelas y el manga. De hecho, según Antoine Jamet, directivo de Bandai Namco, asegura que será la experiencia definitiva a la hora de abordar, o regresar a la saga.

La serie .hack ha sido una de las más aclamadas de la historia y estamos muy contentos de anunciar esta experiencia definitiva destinada tanto a quienes disfrutaron con los juegos originales, como a quienes aún no los han experimentado Con las nuevas características que formarán parte del título, los fans experimentarán .hack//G.U. como nunca hasta ahora

1

Sin fecha de salida, aunque con la promesa de que llegará a finales de este mismo año, 'hack//G.U. Last Recode' será una estupenda iniciativa para los fans de la serie al tiempo que se ofrece este rico y envolvente universo a una nueva generación de jugadores.

En VidaExtra | Imagen de la semana: así celebra Bandai Namco el 35 aniversario de Pac-man

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos