Publicidad

The Walking Dead: Saints & Sinners, el nuevo juego de la saga para realidad virtual, confirma su lanzamiento para enero

The Walking Dead: Saints & Sinners, el nuevo juego de la saga para realidad virtual, confirma su lanzamiento para enero
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Skydance Productions, en colaboración con Skybound Games, ha revelado nuevos detalles del desarrollo de The Walking Dead: Saints & Sinners, un nuevo videojuego basado en los cómics escritos por Robert Kirkman y que está destinado para los dispositivos de realidad virtual.

La epidemia que está provocando que la humanidad se convierta en zombis volverá a ser el foco principal en este juego en el que lo único que importará será sobrevivir a toda costa. Esto mismo implicará que en ocasiones estos seres no muertos no sean tan peligrosos en comparación con los propios humanos en busca de suministros.

Durante la aventura recorreremos las calles de Nueva Orleans, donde deberemos abrirnos paso a toda costa clavando cuchillos a nuestros enemigos, lanzando armas arrojadizas o atacar directamente con armas de fuego para poner fin a la vida de cualquiera que intente acabar con la nuestra. Además, también será posible crear nuestras propias armas y artículos, como alimentos y botiquines.

Mientras tanto también tocará tomar decisiones de vez en cuanto que afectarán al destino de la ciudad, al de otros supervivientes y a la relación que mantendremos con ellos y con las distintas facciones, a las que nos podremos unir o ponernos directamente en su contra.

Junto con el tráiler cinemático que tenéis acompañando a estas líneas, también podéis echarle un ojo a un gameplay de algo más de seis minutos publicado por el canal Shacknews que nos muestra más de cerca cómo será este título.

The Walking Dead: Saints & Sinners saldrá a la venta el 23 de enero de 2020 en un principio solo para Oculus Rift.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir