The Walking Dead: Saints & Sinners regresará este año a los dispositivos de realidad virtual con su nuevo capítulo Retribution

The Walking Dead: Saints & Sinners regresará este año a los dispositivos de realidad virtual con su nuevo capítulo Retribution
Sin comentarios

El universo de The Walking Dead se expandirá un poco más dentro de un tiempo tras haber revelado Skydance Interactive que tiene entre manos el desarollo de The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution, una secuela de su juego para realidad virtual en el que una vez más nos tocará sobrevivir a un apocalipsis zombi.

El anuncio se ha hecho oficial a través de la cuenta de la serie en Twitter, pero por el momento no hay ningún material oficial más allá de la imagen que veis encabezando la noticia, lo que a su vez nos deja a la espera de conocer para qué dispositivos estará disponible, siendo Oculus Quest el único que se ha confirmado de momento.

Por el momento lo que sabemos de este nuevo capítulo es que se tratará de una aventura completamente nueva que servirá como continuación de la historia que ya vimos en el primer título. No obstante, no será una secuela directa, así que cualquiera puede hacerse con esta segunda parte sin la necesidad de haber jugado a su predecesor.

A la espera de que salgan a la luz más detalles o algún vídeo de The Walking Dead: Saints & Sinners – Chapter 2: Retribution tiene previsto salir a la venta en algún momento de este año y dispuesto a hacérnoslo pasar mal cuando nos enfrentemos contra los zombis.

Temas
Inicio