Compartir
Publicidad

'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD. SPOILER

'The Witcher 2: Assassins of Kings', los primeros 20 minutos del juego en vídeo HD. SPOILER
51 Comentarios
Publicidad

Una historia épica, de corte medieval, con un prota carismático, mucha violencia y un apartado técnico de lujo. Ingredientes más que suficientes para prestarle atención a ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’. El último desarrollo de CD Projekt que verá la luz en PC y del que Villalobos nos hablaba maravillas hace bien poco.

¿Por qué? Pues muy sencillo. El estudio de desarrollo ha decidido que todos los DLC serán gratuitos. Que sí, las expansiones del juego como tales se tendrán que pagar pero los DLC con armas, misiones y demás implementaciones no. Un detallado y una manera de proceder que muchos deberían copiar como bien señalaba mi compañero. Y ahora a lo que iba, os aviso de que es un tremendo SPOILER. Vamos, del tamaño de la catedral de Burgos. Los primeros 20 minutos de ‘The Witcher 2: Assassins of Kings’ en glorioso HD. Los que se atrevan a dar el salto ya saben a qué atenerse.

Poco podemos comentar más allá de su gran calidad técnica y bella factura. El juego, que se podía comprar desde hace unos días pero que no se ha activado hasta hace unas horas, ralla muy alto en el apartado técnico. Los que ya lo tenéis y estáis disfrutándolo, ¿lo recomendáis? A mi la primera parte me dejó un poco frío (pese a que tenía momentos brillantes) pero he de admitir que esta segunda me llama muchísimo más la atención.

Gracias a Nerv por el link al vídeo.

Vídeo | YouTube
Más en VidaExtra | ‘The Witcher 2’: Assassins of Kings’ llega con un pan bajo el brazo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio