Thor, Kratos, Atreus...las imágenes oficiales revelan los nuevos aspectos de los protagonistas en God of War: Ragnarok

Thor, Kratos, Atreus...las imágenes oficiales revelan los nuevos aspectos de los protagonistas en God of War: Ragnarok
20 comentarios

Por fin lo tenemos entre nosotros. El primer tráiler de God of War: Ragnarok es toda una realidad y nos hemos quedado con la boca completamente abierta. Santa Monica Studio prepara una secuela por todo lo alto para las aventuras de Kratos y Atreus por tierras escandinavas.

Durante la presentación hemos podido echarle un vistazo a los protagonistas y a nuevos personajes. Todo apunta a que ha pasado cierto tiempo, ya que el hijo del espartano ha pegado un estirón. Para hacernos una mejor idea de qué nos encontraremos, el director de arte de la desarrolladora, Raf Grassetti, ha compartido en Twitter (junto con IGN) imágenes ilustrativas de los personajes principales. Aquí están todas:

Thor
Kratos
Atreus
Freya
Angbroda
Sindri
Brok
Mimir
Tyr
Durlin

Como veis, la representación del dios del trueno asgardiano es realmente distinta a la que tenemos muchos incrustada en la cabeza con lo visto en el UCM. Thor tuvo un pequeño adelanto en el final secreto de God of War, aunque solo veíamos su figura e imponente martillo.

Cabe destacar también a Freya, la antigua esposa de Odín y capitana de las Valquirias, adquiere un tono más oscuro. Clamando venganza, parece que será un verdadero quebradero de cabeza para padre e hijo en su viaje por los nueve reinos. También encontramos a Tyr, el líder de los gigantes, que jugará un papel clave en la aventura.

God of War: Ragnarok llegará en algún momento de 2022 tanto para PS4 como PS5. Recientemente, Jim Ryan confirmó que habrá que pagar 10 dólares para obtener la doble versión para ambas consolas del juego, ya que no habrá actualización gratuita.

Temas
Inicio