Aquí tienes el apoteósico primer tráiler con gameplay de God of War Ragnarok, uno de los próximos bombazos de PS4 y PS5

23 comentarios

De todos los videojuegos que tienen previsto llegar tarde o temprano a PS4 y PS5 había uno que teníamos especialmente ganas de verle en acción y ese era God of War Ragnarok, el que promete ser uno de los mayores juegazos que recibirá tarde o temprano la consola de Sony y que se ha mostrado con un tráiler simplemente impresionante.

Sí, finalmente ese será el nombre que recibirá la nueva entrega de la saga en la que Kratos volverá a dejar claro que no habrá nadie capaz de plantarle cara. Además, esta vez tampoco estará solo, porque su hijo Atreus, algo más crecidito, volverá a acompañarle durante un nuevo y épico viaje repleto de acción.

El nuevo adelanto nos deja con caras nuevas y también otras que resultarán familiares en este título sobre el que se ha indicado que pondrá el punto y final a la saga nórdica que comenzó con el último God of War, así que ya veremos de qué forma se produce el cierre.

God Of War Ragnarok

Las gélidas temperaturas que han llegado a Midgard complicarán más todavía la supervivencia de nuestros protagonistas planteándoles más desafíos en esta aventura en la que Freya y Thor serán los principales enemigos a los que nos enfrentaremos. La duda que nos deja ahora es, ¿cuándo saldrá a la venta?

Temas
Inicio