TIE Fighter: Total Conversion es la puesta a punto del clásico de Star Wars de 1994: nuevas misiones, banda sonora remasterizada y soporte para VR

TIE Fighter: Total Conversion es la puesta a punto del clásico de Star Wars de 1994: nuevas misiones, banda sonora remasterizada y soporte para VR
3 comentarios

La galaxia muy, muy lejana de Star Wars es una mina para el mundo del ocio. La cantidad de productos derivados de la primera película dirigida por George Lucas ha sido inmensa y los videojuegos no han sido ajenos a esa tremenda expansión.

Sin duda alguna, uno de los grandes clásicos que hemos podido disfrutar ha sido Star Wars: TIE Figther, la obra que vio la luz en 1994 de la mano de Totally Games. Ahora, un modder ha hecho magia al meterle una capa de pintura excelente con la revisión TIE Fighter: Total Conversion.

Sin embargo, ¡sorpresa!. No se trata de un remake, sino de una revisión a partir de la secuela X-Wing Alliance de 1999. Lo que se ha hecho ha sido trasladar el apartado visual de TIE Fighter a su sucesor y realizar mejoras a partir del motor del mismo.

Por lo tanto, tenemos un contenido realmente potente, con 13 campañas que constan de 76 misiones y 28 de entrenamiento con todas las voces y diálogos originales. Como gran añadido tenemos 37 misiones nuevas y 4 escenarios de entrenamiento actualizados.

Esto es debido a que se han reinventado las 8 primeras batallas de TIE Fighter, pero conservando la narrativa general y respetando los puntos claves de la historia. Esto acumula un total de 145 misiones junto con todas las expansiones.

Espera, que hay más. La banda sonora ha sido completamente remasterizada, aunque puedes usar la original si te dejas llevar por la nostalgia. Además, incluye soporte para dispositivos VR y así conseguir la inmersión galáctica total.

Si quieres hacerte con este fantástico contenido, puedes hacerlo a través de este enlace. Te hará falta tener X-Wing Alliance en tu biblioteca y ya podrás jugar sin problemas.

Temas
Inicio