Compartir
Publicidad

¿Tienes una PS3 de 12GB? Se acabó jugar a GTA Online para ti

¿Tienes una PS3 de 12GB? Se acabó jugar a GTA Online para ti
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Hace unos años era prácticamente impensable el tener un disco duro en una consola. Tanto que incluso la Xbox 360 se lanzó al principio en dos versiones: con y sin disco duro. Con una pequeña memoria para guardar partidas era más que suficiente y en cambio hoy se ha convertido en un indispensable. Instalar juegos, compartir y almacenar contenido, vídeos, series… las consolas cada vez hacen más cosas y es lógico que necesiten almacenamiento interno.

A día de hoy la PS3 más sencilla ya incorpora un pequeño disco duro de 12GB que debería ser más que suficiente para guardar algunas partidas o instalar lo que sea totalmente necesario. Así que ya está ¿no? ¿Para qué un disco de 500 GB? Craso error amigos. Los “afortunados” que tengan una PS3 Slim de 12GB ya pueden ir olvidándose de jugar al modo multijugador de ‘GTA V’. Desde que se ha actualizado, el juego necesita más memoria y ya no será compatible con un sistema de sólo 12GB de almacenamiento.

“Si no hay suficiente espacio disponible en el sistema, las limitaciones de hardware impedirán a los jugadores el acceder GTA Online. El modo historia de ‘GTA V’ seguirá siendo accesible si el usuario juega sin estar conectado a la PlayStation Network”

Así que quizá va siendo hora de ir actualizando el sistema y añadiendo un disco duro nuevo. Es una operación relativamente sencilla y no os costará más de un rato conseguirlo. Si os animáis podéis empezar con la guía oficial de Sony. Es la única manera de seguir jugando a ‘GTA Online’ si tenéis el modelo de 12GB de PS3.

Vía | Rockstar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos