Compartir
Publicidad

Tim Schafer encantado con la idea de un 'Brütal Legend 2'

Tim Schafer encantado con la idea de un 'Brütal Legend 2'
15 Comentarios
Publicidad

No se lo pidáis que el tío se apunta a un bombardeo. Tim Schafer, el famoso creador de videojuegos y maestro del calabozo de Double Fine, ha asegurado recientemente que estaría encantado de hacerle una visita a Eddie Riggs y proponerle nuevas aventura. ¿No lo recordáis? Sí hombre, Eddie, el pipa (“roadie” como dicen los americanos) protagonista de ‘Brutal Legend’, aquel videojuego súper loco que homenajeaba a las grandes figuras del rock.

El juego vio la luz en 2009 tras un tortuoso proceso de desarrollo y debo admitir que incluso a mi, amante de la música rock y de los juegos de Tim Schafer, me dejó frío, muy frío. Excepto un par de momentos divertidos (sobre todo al inicio del juego) se me hizo muy cuesta arriba y acabé abandonándolo aburrido. Eso sí, a mi compañero Rubén le pareció una obra maestra.

El caso es que al señor Schafer le encantaría volver a aquellos mundos salvajes y metálicos y diseñar nuevas aventuras. Jack Black, la voz de Eddie Riggs, también estaría encantado de volver a interpretar al personaje, seguro. Entonces, ¿qué problema hay?

Me encanta ese mundo y me encantaría volver allí. Y creo que Jack Black también está conmigo. Me alucinaría volver a ese mundo o incluso simplemente trabajar en un pack DLC.”

Pero como el mismo Schafer argumenta, conseguir el dinero necesario no iba a ser fácil. El primer ‘Brutal Legend’ costó unos 25 millones de dólares así que lograr la misma cantidad de dinero para afrontar la secuela de un juego que tampoco vendió tanto se antoja complicado. Una lástima, quizá con esa segunda parte arreglarían los puntos oscuros de la primera y dejarían a los fans más contentos. A los dos, a los del juego y a los del rock.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio