Compartir
Publicidad
Publicidad

'Time Crisis: Razing Storm' ya tiene fecha europea

'Time Crisis: Razing Storm' ya tiene fecha europea
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Namco Bandai ya le ha puesto fecha a la edición europea de su ‘Time Crisis: Razing Storm’, el nuevo capítulo de su famoso shooter sobre raíles, que a su vez viene con sorpresa incluída, ya que por el precio de un juego nos llevaremos tres.

Recientemente mostrado en la feria del Gamefest, tengo que reconocer que me decepcionó un poco, y eso que soy fan de la saga. La precisión con move es buena, pero tendremos que manejar la pistola con dos manos para recargar (no vale eso de apuntar fuera para recargar como pasa en la saga de ‘The House of the Dead’), y cubrirnos manteniendo pulsado el mismo botón. Un control un tanto engorroso, especialmente si lo comparamos con el clásico de recreativas. Aunque por suerte este nuevo título seguirá siendo compatible con el Guncon 3.

‘Time Crisis: Razing Storm’ llegará a casi toda Europa el próximo 3 de noviembre. Y digo casi, ya que al Reino Unido e Irlanda llegará dos días después. Pero es que además el 27 de octubre dispondremos de una demo en la store con la que disipar las posibles dudas sobre si comprarlo o no. Aunque yo creo que para todos los fans del género es una compra indispensable, especialmente por el hecho de llevarnos tres juegos por el precio de uno, siendo uno de ellos un videojuego del que nunca ha habido port a consola.

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | ‘Time Crisis: Razing Storm’. Extensa galería de imágenes de este 3×1, PlayStation Move mató a GunCon 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos