Compartir
Publicidad

Todas las novedades de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto en un nuevo tráiler

Todas las novedades de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto en un nuevo tráiler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bandai Namco ha querido volver a promocionar la expansión 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto' a través de un nuevo tráiler, el más completo de todos los que hemos podido ver hasta ahora, en el que nos deja más que claro lo que nos deparará esta nueva aventura protagonizada por Boruto, el hijo de Naruto.

El argumento estará basado en el de 'Boruto: The Movie', la última película de la serie anime, cuyo estreno solo se ha llevado a cabo en Japón. Por lo que podemos ver la adaptación será realmente buena y muy fiel, por lo que aquellos que no hayan tenido la oportunidad de verla tendrán la oportunidad de vivir los acontecimientos desde el propio juego.

Por supuesto no faltarán todos los personajes nuevos que se han dado a conocer en el largometraje, a los que se sumarán viejas caras conocidas como Naruto o Sasuke con movimientos actualizados y otros nuevos. Su historia contará con los mismos combates que la película, incluyendo la batalla final contra Momoshiki, además de nuevos eventos y más novedades.

El lanzamiento de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto' se producirá el 3 de febrero de 2017 como un contenido descargable, aunque también se venderá junto con el juego principal en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto se deja ver en un gameplay, La expansión Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto se muestra en su primer tráiler [TGS 2016]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos