Compartir
Publicidad
Publicidad

Top 5 de los Locust más mortíferos

Top 5 de los Locust más mortíferos
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A un mes de la llegada del 'Gears of War 2', nos van llegando imágenes y vídeos para aguantar la tensa espera. El último que nos ha llegado lo ha puesto justamente hoy mi compañero q256, con un vídeo totalmente impresionante que a mi me ha dejado sin palabras. Si se os pasó, aún estáis a tiempo.

Por eso no es de extrañar que ahora surjan listas como esta, con los Locust más mortíferos, aunque mi sorpresa al verla es que está basada en los del primer capítulo, pese a que pone claramente "Gears of War 2 - Top 5 Deadliest Locusts".

Aunque claro, todos, salvo uno que es obvio que no volverá a salir, volverán en esta secuela, en algunos casos, como hemos comprobado en el vídeo citado, con un cambio explosivo.

Ahora bien, la lista en mi opinión me parece un tanto discutible. Los infames me parecen los enemigos más fáciles de abatir en la primera entrega, siendo la táctica más efectiva dispararles sin apuntar. En pocos disparos caerán como moscas.

También más sencillos de lo que parecen son los Berserkers, los cuáles al principio amedrentan un poco, pero viendo que son bastante burros la táctica a seguir es bien sencilla.

Por el resto, poco que objetar. Los Boomers de un disparo nos matan, los Guardias Theron casi más de lo mismo, y el que encabeza la lista... el más duro, sin duda.

Ahora habrá que esperar a tener el 'Gears of War 2' en nuestras manos para ver hasta qué punto de complicados son los nuevos Locust que nos sorprenderán, junto a viejos conocidos que no tuvimos la ocasión de enfrentarnos pero que ahora sí que lo haremos.

Por último, ya para los seguidores del Predator de la imagen de introducción, aquí os dejo un gif que encontré ayer en donde lo podremos ver en movimiento. ¿Es o no es clavado al famoso alienígena?

Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos