Compartir
Publicidad

Totally Accurate Battlegrounds, una parodia a los Battle Royale, debuta en Steam y lo puedes descargar gratis temporalmente

Totally Accurate Battlegrounds, una parodia a los Battle Royale, debuta en Steam y lo puedes descargar gratis temporalmente
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas ya hemos perdido la cuenta de todos los Battle Royale que existen y que hacen todo lo posible por ofrecer propuestas alternativas a las de 'Fortnite' y 'PUBG'. Precisamente este último es en el que ha puesto el punto de mira la compañía Landfall al anunciar 'Totally Accurate Battlegrounds'.

El título en cuestión se trata de una parodia de este género que se ha puesto de moda en los últimos meses, sobre todo de 'PlayerUnknown's Battlegrounds'. Sus responsables lo definen como un juego en el que un montón de personajes extraños se ven las caras con unas físicas que también son bastante raras, siendo este aspecto el principal de su jugabilidad.

Totally Accurate Battlegrounds 02

Lo curioso es que 'Totally Accurate Battlegrounds' se desarrolló originalmente como una broma por el April's Fool, el Día de los Inocentes en América. Se ve que la idea tuvo un gran apoyo por parte de los usuarios y sus creadores decidieron convertirlo finalmente en una realidad, algo que les ha llevado tres semanas conseguir que sea posible.

El objetivo será el mismo que el de la inmensa mayoría de Battle Royale. Un centenar de personas se reunirán en un escenario en el que tratarán de eliminarse entre todos hasta que solo quede uno en pie mientras consiguen armas de fuego, otras para atacar cuerpo a cuerpo y vehículos.

Si queréis darle una oportunidad, durante unos días estará disponible para descargar gratis en Steam. Concretamente durante las próximas 100 horas, por lo que solo tenéis que acceder a su página, darle al botón de "Instalar" y automáticamente se incorporará a vuestra biblioteca para siempre. De lo contrario deberéis de pagar 4,99 euros para haceros con él.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio