Publicidad

Toukiden: Kiwami estrena 25 minutos de gameplay

Toukiden: Kiwami estrena 25 minutos de gameplay
12 comentarios

Publicidad

Cuenta la leyenda que todo nuevo título que vaya a salir para PS Vita debe ser tenido en cuenta por los poseedores de esta consola. Es obvio que la portátil de Sony necesita seguir ampliando su catálogo de juego y ‘Toukiden: Kiwami’ puede sentarle como un soplo de aire fresco.

Dicho juego nos pone en el papel de un grupo de cazadores de monstruos, un poco a lo ‘Monster Hunter’ pero con una temática mucho más japonesa y oscura. Nuestra misión no será cazar monstruos normales, sino que tendremos que dar muerte a varios cientos de demonios mientras vamos descubriendo los secretos que envuelven a los diferentes personajes.

Aunque ya hemos hablado anteriormente de las novedades que ‘Toukiden: Kiwami’ nos traerá con respecto a su anterior entrega, el último vídeo publicado por Koei Tecmo termina de despejar dudas. En él podemos ver casi 25 minutos de juego extraídos directamente de la demo que se publicará el próximo 25 de marzo para PS Vita y PS4.

La versión final del juego sigue teniendo su lanzamiento previsto para el próximo 27 de marzo, un par de días después del lanzamiento de su demo. ‘Toukiden: Kiwami’ sólo estará disponible en formato digital en la PS Store para PS Vita y PS4, pero nos permitirá hacer juego cruzado entre ambas consolas, sin importar la versión.

En VidaExtra | Más personajes, más armas y más enemigos harán acto de presencia en Toukiden: Kiwami

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir