Compartir
Publicidad

Trailer de 'El Padrino 2'

Trailer de 'El Padrino 2'
13 Comentarios
Publicidad

Después del más o menos decepcionante debut de la franquicia 'The GodFather', conocida por estos lares como 'El Padrino', hace ya unos años en el mundo consolero, en EA optaron por la vía más tajante. La franquicia tenía que remontar el vuelo, no sólo de ventas vive un título y el compromiso de calidad e innovación tenía que dar sus frutos.

Para eso llega 'El Padrino 2', que promete mejorar los puntos flojos del primer título y además incorporar un nuevo sistema de control de nuestro imperio mafioso del que ya hablamos hace un tiempo.

A nivel visual, y aunque algunas animaciones parecen aprovechadas de la primera entrega, se nota bastante mejoría. La animación facial está a la altura y el aspecto que luce el juego cuando pasamos a controlarlo desde un punto de vista cenital, es cuando menos interesante.

La pregunta está servida, ¿conseguirá este título arreglar aquellos defectos que impidieron que 'El Padrino' llegase a ser una obra maestra? La oportunidad de saberlo llegará pronto, recordemos que el juego saldrá antes de lo que nos pensamos y a principios del 2009 lo tendremos en las tiendas.

¿Será una oferta que no podremos rechazar?

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio