Compartir
Publicidad

Travis Strikes Again: No More Heroes concreta los contenidos y fechas de los DLC de su pase de temporada

Travis Strikes Again: No More Heroes concreta los contenidos y fechas de los DLC de su pase de temporada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de que Travis Strikes Again: No More Heroes vaya a contar con un pase de temporada no es algo que nos pille por sorpresa. Grasshopper Manufacture ya reveló que esta nueva entrega iba a ampliar su contenido con nuevos DLC y ahora ya conocemos todos los detalles se lo que se incluirá en cada uno de ellos.

El primero de ellos será Black Dandelion y estará disponible a partir del 28 de febrero. Dentro de él se incluirá a Shinobu Jacobs como nuevo personaje con sus respectivas habilidades exclusivas. Lo mismo sucederá el 30 de abril cuando llegue el pack Bubblegum Fatale con Bad Girl como personaje seleccionable, además de incluir un nuevo juego en la máquina recreativa.

Estos DLC también vendrán de la mano junto con nuevos desafíos y jefes finales a los que habrá que derrotar, aunque no se ha concretado el precio que tendrán ambos individualmente. En cambio, el pase de temporada sí sabemos lo que costará y tendrá un precio de 9,99 euros. A su vez, aquellos que se hagan con la edición física lo recibirán al instante al venir incluido dentro de la caja.

Travis Strikes Again No More Heroes Pase Temporada

Con respecto al lanzamiento de Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá lugar el próximo 18 de enero y estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch por 29,99 euros en el caso de que prefiráis su versión en digital o por 39,99 euros para los que quieran tenerlo en físico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio