Publicidad

Travis Strikes Again: No More Heroes confirma que dará el salto a PS4 y PC

Travis Strikes Again: No More Heroes confirma que dará el salto a PS4 y PC
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Uno de los primeros exclusivos que recibió Nintendo Switch a principios de año dejará de serlo dentro de poco tras haber anunciado Grasshopper Manufacture que Travis Strikes Again: No More Heroes ya no formará parte únicamente del catálogo de la consola de Nintendo. De este modo está previsto que llegue más adelante a PS4 Y PC.

Por el momento la compañía no ha proporcionado más detalles y solo ha indicado que permanezcamos atentos, así que es probable que en los próximos días se acabe revelando cuál será su fecha de lanzamiento y si saldrá a la venta acompañado por sus DLC o no.

Esta no es la primera vez que sucede algo así con la saga. El primer No More Heroes fue publicado en Wii únicamente y con el tiempo se acabó lanzando en Xbox 360 y PS3. En cambio, la segunda entrega, No More Heroes 2: Desperate Struggle, sí que fue exclusivo de Wii y no vio la luz en ninguna otra plataforma.

En el caso de Travis Strikes Again: No More Heroes presenciaremos el regreso de Travis Touchdown con una propuesta totalmente gamberra y disparatada como ya nos tiene acostumbrados Suda51. Nuestro protagonista viajará a diferentes mundos a través de una máquina recreativa en los que le aguardarán siete géneros distintos al mismo tiempo que deberá enfrentarse contra numerosos enemigos con su ya conocido Beam Katana, ya sea en solitario o con su multijugador para dos personas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir