Trek to Yomi, el mayor homenaje a Kurosawa, anuncia su fecha de lanzamiento y trae bajo el brazo 15 minutos de gameplay

1 comentario

Va a ser muy complicado jugar a Trek to Yomi, ya que nos quedaremos totalmente embobados con sus espectaculares paisajes. Un homenaje constante al cine de Akira Kurosawa en perspectiva 2D y con unos katanazos muy letales que ya tiene fecha de lanzamiento.

Y es que será finalmente el próximo 5 de mayo cuando podamos echarle el guante a lo nuevo de Flying Wild Hog, creadores de Shadow Warrior 3. El título llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC vía Steam, además de estrenarse en Xbox Game Pass desde el primer día.

Ante todo tenemos el sello de Devolver Digital, lo que añade una capa más de confianza de que Trek to Yomi sea uno de los indies más importantes de 2022. Para que se nos vayan despejando las dudas, las dos empresas han compartido casi 16 minutazos de gameplay en el que vemos cómo Hiroki debe proteger su pueblo y la gente que ama de todo tipo de amenazas.

Una tarea nada sencilla teniendo en cuenta que ahora está solo tras la muerte de su maestro, momento en el que el destino le pondrá a prueba sobre qué clase de persona es realmente. Como podéis ver, los planos utilizados son prácticamente calcados al cine clásico de samuráis y el combate es una delicia basada en las armas tradicionales japonesas.

Temas
Inicio