Compartir
Publicidad

Tres nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight para despedir el día

Tres nuevas imágenes de Batman: Arkham Knight para despedir el día
7 Comentarios
Publicidad

Rocksteady Studios vuelve a la carga con la publicación en Twitter de tres nuevas imágenes del prometedor 'Batman: Arkham Knight'. No hay mucho más que rascar, un Batman serio para no perder la coña de Affleck y su tristeza convertida en meme, el Batmóvil y otra razón más para recordar que el diseño de Harley Quinn de Paul Dini y Bruce Timm sigue sin tener rival.

Lamentablemente toca esperar a más detalles porque por ahora lo único que tenemos es la información que se ha publicado hasta la fecha y la esperanza de que la intención de Warner de lanzarlo en el último cuarto de año en PC, PS4 y Xbox One no desemboque en un retraso, que están de moda.

Habrá que ver si el E3 arroja algo de luz, pero creo no ser el único que está que se sube por las paredes deseando que Rocksteady Studios muestre algo más de chicha en forma de gameplay puro y duro. Ese Batmóvil tiene mucho tirón y creo que todos estamos de acuerdo en que 'Batman Arkham Origins' estaba bastante bien pero sabía poco, así que ya toca volver a enfundarnos el traje de Caballero Oscuro.

En VidaExtra | Batmóvil, tortas y la ciudad de Gotham en estas imágenes de Batman: Arkham Knight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio