Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft anuncia el desarrollo de un nuevo videojuego de Avatar

Ubisoft anuncia el desarrollo de un nuevo videojuego de Avatar
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La película de 'Avatar' fue realmente impactante y se convirtió en una de las más taquilleras de la historia, aunque el videojuego que desarrolló Ubisoft sobre ella no podía presumir de tener la misma calidad. Aun así, con motivo de las nuevas entregas de la serie dirigida por James Cameron, la compañía francesa ha querido volver a la carga con un nuevo juego de 'Avatar'.

De su desarrollo se está ocupando Massive Entertainment, los responsables de 'The Division', empleando para ello el motor gráfico Snowdrop para otorgarle el mayor realismo posible a esta Pandora que estará basada en el film que ya conocemos y en los próximos que llegarán a la gran pantalla.

En el vídeo que podéis ver acompañando a estas líneas no se aprecia ninguna imagen del juego ni ninguna cinemática. Tan solo podemos observar a varios miembros del equipo de desarrollo junto a James Cameron hablando sobre las bondades de este título y los motivos que les ha llevado a querer desarrollar un nuevo videojuego, el cual parece que será un mundo abierto.

Ubisoft ya trabajó anteriormente con Lightstorm Entertainment y Fox Interactive en 2009 cuando se llevó a cabo el desarrollo del juego de acción y aventuras de 'Avatar' para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, PSP, iOS y PC. Es difícil saber la calidad que tendrá este nuevo juego, pero sin duda tendrá fácil superar a su predecesor. Lo que tiene pinta es que no parece que vayamos a corto plazo a verlo en las tiendas y tal vez sus responsables se esperan a publicarlo en una fecha cercana a la futura 'Avatar 2'.

En VidaExtra | 'Avatar', el productor de la película carga contra la FOX por las malas ventas del videojuego, 'Avatar' vs. 'Modern Warfare 2'. ¿Qué ha ganado más, película o videojuego?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos