Compartir
Publicidad

Dos años después, se descubre que la Isla Initia de Wind Waker estaba escondida a plena vista en Zelda: Breath of the Wild

Dos años después, se descubre que la Isla Initia de Wind Waker estaba escondida a plena vista en Zelda: Breath of the Wild
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de dos años después de su lanzamiento, y a la espera de que salga a la venta su secuela en Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild vuelve a ser noticia. Esta vez por una gran curiosidad de la que se han percatado algunos usuarios en una cierta zona del juego que es similar a otra de una de las entregas principales de la saga.

Durante la aventura llegamos a pasar por lugares de todo tipo. Montañas nevadas, volcanes, bosques y también por zonas como la playa de la aldea tropical Onaona. Esta última es donde han puesto el punto de mira los aficionados al percatarse que prácticamente es idéntica a la isla Initia, el lugar donde nació Link en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Según podemos ver en el vídeo que ha publicado el canal GameXplain, ambos juegos cuentan con un puesto de observación similar, desde el que podemos ver a lo lejos que la distribución de todos los elementos de la aldea son casi los mismos que los de la isla del juego de Game Cube, como las casas, los árboles o el muelle.

Sin duda resulta bastante sorprendente que después de todo este tiempo haya salido a la luz ahora esta curiosidad. De paso nos hace preguntarnos si por todo el mapa de Hyrule se esconderán más detalles de este tipo en el que está considerado uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch.

Cómo llegar a la Aldea Onaona

En el caso de que queráis comprobarlo por vuestra cuenta, la forma de llegar a la Aldea Onaona no puede ser más sencilla. Para ello bastará con viajar a la zona sudeste de Hyrule, por la región de Farone. Podéis ir a pata como a cualquier lugar del juego, pero si ya tenéis descubierto el Santuario de Yamak es el mejor atajo que podéis tomar para teletransportaros ahí.

Zelda: Breath of the Wild

Una vez lleguéis, la aldea estará frente a vosotros bajando por la colina, así que no tiene pérdida.

Zelda: Breath of the Wild

Por su parte, la isla Initia de Wind Waker es justo donde comienza la aventura, así que solo bastará con que comencéis vuestra partida y en unos minutos ya podréis visitarla de arriba a abajo.

Zelda Wind Waker
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio