Compartir
Publicidad

Ubisoft presenta la 'Assassin's Creed III Ubiworkshop Edition'

Ubisoft presenta la 'Assassin's Creed III Ubiworkshop Edition'
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft está yendo a muerte con ‘Assassin’s Creed III y no es para menos. Un nuevo título en la franquicia y no otra secuela más de las aventuras de Ezio Auditore bien se lo merece. Connor, el protagonista del nuevo título, deberá luchar por los suyos mientras se forjan los Estados Unidos y luchan por su independencia. Y como la cosa va de que todo el mundo se lo acabe comprando aquí tenemos una edición especial la mar de interesante, la ‘Assassin’s Creed III Ubiworkshop Edition’.

¿Qué contiene? Una segunda edición de la enciclopedia de ‘Assassin’s Creed’, el juego y una novela gráfica llamada Assassin’s Creed Subject 4 que viene a ser una compilación de novelas gráficas ya editadas sobre el juego, concretamente Assassin’s Creed The Fall y su secuela Assassin’s Creed The Chain.

Assassin

La edición, anunciada de momento para la edición americana del juego (aunque en la tienda oficial de Ubisoft confirman que el pedido se manda a todo el mundo) viene a costar 99 dólares hasta el 4 de Julio, a partir de entonces su precio ascenderá hasta los 109 dólares. ‘Assassin’s Creed III’ tendrá un lugar importantísimo en este E3, es el título estrella de Ubisoft y estamos deseosos de ponerle las manos encima.

Vía | Ubisoft
Más en VidaExtra | El primer tráiler con gameplay de ‘Assassin’s Creed III’ ya está aquí. Connor reparte como nadie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio