Ubisoft se apunta a los battle royale: Ghost Recon: Frontline llegará como F2P con batallas masivas de hasta 100 jugadores

1 comentario

Finalmente ya está aquí. Ubisoft ha presentado la nueva entrega de una de sus franquicias más longevas coincidiendo con su vigésimo aniversario. Ghost Recon: Frontline es el nombre que recibe el título que introducirá a la saga en el formato battle royale.

Definido como un shooter masivo PvP de acción táctica, aquí nos volvemos a situar en el universo de Ghost Recon. Eso supone que tendremos acceso a todo tipo de clases de soldados a escoger, así como herramientas de apoyo y una gran libertad para generar estrategias. Podremos cambiar de contratista, incluso en mitad de la batalla, a la vez que usamos torretas, drones que generan pantallas de humo o colocamos barricadas para defendernos.

Ubisoft Bucarest es el estudio que está llevando a cabo este proyecto desde hace tres años. Por supuesto, podremos hacer equipo con otros jugadores para recorrer la isla de Drakemoor, un mundo abierto que cuenta con diferentes biomas como altas montañas o zonas áridas. El clima también habrá que tenerlo en cuenta, ya que variará de forma continua.

Uno de los modos descritos por la compañía francesa es Expedición, el cual consiste en conseguir información en el mapa contra otros 100 jugadores, divididos en equipos de tres personas. Con todo, se asegura que habrá otros modos para aquellos que buscan experiencias más tradicionales.

Ghost Recon Frontline

Habrá a su vez contenido que llegará de forma progresiva al juego en forma de temporadas. Ghost Recon: Frontline no tiene una fecha de lanzamiento, pero ya puedes registrarte en este enlace para acceder a la beta cerrada en PC para Europa, la cual comenzará el 14 de octubre. Lo que sí sabemos es que la obra llegará a PS4, PS5, PC, Xbox One, Xbox Series X/S, Amazon Luna y Google Stadia.

Temas
Inicio