El último capítulo de Assassin's Creed Valhalla será gratuito y ya tiene fecha, pero se quedará sin una función muy demandada

El último capítulo de Assassin's Creed Valhalla será gratuito y ya tiene fecha, pero se quedará sin una función muy demandada
2 comentarios

A lo largo de los dos últimos años el contenido de Assassin's Creed Valhalla no ha parado de ampliarse con nuevas expansiones y novedades que ha ido publicando Ubisoft poco a poco. Después de tanto tiempo la compañía ha considerado que ha llegado el momento de que las aventuras de Eivor lleguen a su final y eso sucederá con el llamado El Último Capítulo.

Este episodio en cuestión fue presentado hace un par de meses y se tratará de una actualización gratuita que estará disponible para descargar a partir del 6 de diciembre junto con el parche 1.6.2, que será el encargado de poner el broche de oro a esta entrega de la saga.

Con él se cerrarán algunas de las historias que se han desarrollado en el juego, aunque Ubisoft ha querido puntualizar que únicamente se tendrá acceso a este capítulo tras completar estos momentos importantes de la campaña:

  • La historia principal jurando lealtad a todos los territorios de Inglaterra.
  • Los arcos narrativos mitológicos de Asgard y Jotunheim.
  • Haber alcanzado el nivel de asentamiento 5 y construir los barracones de jomsvikingos.
  • Todos los objetivos de la Orden de los Antiguos han sido eliminados y se ha descubierto quién es su líder.

No obstante, no todo son buenas noticias y esta nueva actualización no incluirá una función que la comunidad ha estado solicitando bastante, como es el modo New Game+. La compañía gala asegura que ha estado prestando atención a los comentarios y peticiones, pero está convencida de que a día de hoy el juego es tan profundo y ofrece tantas opciones de rejugarlo que considera innecesario este modo.

Al menos esta actualización nos dejará con otra sorpresa menor y es el hecho de que Eivor podrá mantener la capucha puesta en cualquier momento de la aventura. Así dará igual que lleve la capa o no, porque se podrá escoger que la capucha esté siempre equipada, aunque hay que señalar que tan solo se tratará de un cambio estético y no afectará en ningún aspecto a la jugabilidad.

Temas
Inicio