Compartir
Publicidad

'Ultra Street Fighter IV' atiza con un nuevo tráiler

'Ultra Street Fighter IV' atiza con un nuevo tráiler
28 Comentarios
Publicidad

Capcom presentó hace unos días una nueva versión de su popular 'Street Fighter IV' a la que añadía nuevos personajes, escenarios, modos de juego e incluso un balanceo de la jugabilidad según el "feedback" de los usuarios. 'Ultra Street Fighter IV' era lo que muchos fans del género de la lucha estaban esperando.

Y realmente sabemos que serán cinco los nuevos luchadores que se incorporen al plantel. De ellos, cuatro son viejos conocidos (Rolento, Hugo, Poison y Elena) y uno, el quinto en discordia, seguirá permaneciendo en el total anonimato hasta que Capcom decida revelar su identidad secreta. Hoy tenemos un nuevo trailer en el que los cuatro rivales desvelados se tarifan a base de bien, como nos gusta, con estilo.

Recordad que este 'Ultra Street Fighter IV' llegará por dos vías. Podremos comprar el juego entero por 39,99 dólares (adivinad el precio en euros) o una actualización por 14,99 dólares para cualquier versión del juego que ya tengamos.

A priori llegará durante los primeros meses del 2014. Estaremos al tanto para saber quién es ese quinto y extraño personaje que Capcom no ha desvelado.

Más en VidaExtra | Nuevos personajes, escenarios y guantazos en ‘Ultra Street Fighter IV’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio