Compartir
Publicidad

Ultra Street Fighter IV se presenta con un tráiler con muchos golpes

13 Comentarios
Publicidad

'Ultra Street Fighter IV' aún tiene un largo camino que recorrer hasta su salida allá por junio. Sin embargo, desde Capcom ya han comenzado a enseñarnos vídeos de presentación del "nuevo" juego de la franquicia después de que se confirmara toda la plantilla de luchadores. Y ya os digo que, como tiene que ser, el tráiler viene con leches por doquier.

En este tráiler se nos presentan todos los nuevos luchadores así como batallas entre los de toda la vida, poniendo especial énfasis en los nuevos modos de juego para varias personas y las opciones en los ultra combo que nos podrán dar cierta variedad a la hora de liarnos a mamporros con el jugador que tenemos enfrente. También podemos ver un avance de cómo será el sistema de repeticiones y la subida de nuestros mejores combos a YouTube, una nueva característica que no sé por qué me da pero que se utilizará más para los fallos que para las jugadas espectaculares.

'Ultra Street Fighter IV' saldrá en junio para PC, PS3 y Xbox 360 a un precio de 14,99 euros si lo compramos a modo actualización del juego original y por 39,99 euros si lo queremos en formato físico y el juego completo (con todos los extras aparecidos hasta ahora). Si os gustan los golpes y la saga este juego es un compra obligada, sobre todo por ese combo especial de Poison el cual, todo sea dicho, no voy a hacer comentarios porque es lunes y hay niños delante.

Vía | Dualshockers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio