Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 2: El reino de los ladrones' hará uso de Twitter

'Uncharted 2: El reino de los ladrones' hará uso de Twitter
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Twitter es un servicio que gusta a muchos y que a otros les provoca un interés nulo, pero no podemos apartar la vista de los hechos: el número de usuarios no para de aumentar en todo el mundo, Microsoft tiene pensado integrarlo en su XBox 360 y ahora ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’ también va a hacer uso de él.

Veremos el acceso a Twitter desde el menú de opciones del juego. Bastará con que le indiquemos nuestros datos de acceso al servicio y que configuremos bien nuestras preferencias de uso para que ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’ envíe el tipo de twitts que le indiquemos de forma automática.

A la hora de configurarlo podremos decirle que actualice nuestra cuenta cuando iniciemos sesión en el multijugador, o cuando completemos un capítulo, o cuando ganemos trofeos, etc. En la segunda beta multijugador que se he puesto en circulación aparecen seis posibilidades diferentes, pero en la versión final del juego podríamos encontrar más. O no. En cualquier caso se trata de otro puntito más para ‘Uncharted 2: El reino de los ladrones’, que no para de sumar.

Vía | Gamesblog, TheBBPS
En VidaExtra | Facebook, Twitter y Last.fm llegan a XBox [E3 2009]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos