Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones'. Vídeo del modo Cinema

Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Después de la ración de vídeo multijugador de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ toca otra pizca de ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’. Esto es como lo de “follower,follower, twitter, twitter…” de Enjuto Mojamuto. Qué queréis, son con toda probabilidad dos de las próximas secuelas más esperadas.

‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’, por lo que hemos podido ver y con los antecedentes del título original, desprende por sí solo un aire muy cinematográfico. Jugar a ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’ es como estar dentro de una buena película de aventuras. Imaginaos entonces lo que vamos a poder hacer con el modo ‘Cinema’ de esta segunda entrega. O mejor, ved el vídeo para que vuestra imaginación empiece a babear con las posibilidades que ofrece.

No se trata solamente de grabar nuestra partida y ya está, sino que de cara a nuestro vídeo final podremos controlar aspectos como el ángulo de la cámara (para darle un aire diferente a los planos), la distancia focal, la iluminación (intensidad, color, etc.), cambiar el entorno original al más puro estilo croma, etc. Quizás lo más sorprendente es la capacidad del sistema para llevar a cabo una ajustada sincronización labial con las frases que grabemos nosotros mismos usando el headset. Al final del vídeo podemos ver esto. Potente, sin duda.

Gracias a David por el soplo.

Vía | QJ
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos