Compartir
Publicidad
Publicidad

'Uncharted 3: Drake's Deception': nuevo tráiler 3D con varias escenas nuevas

'Uncharted 3: Drake's Deception': nuevo tráiler 3D con varias escenas nuevas
Guardar
151 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el pasado CES, mientras toda la vorágine de información relacionada con el PSP Phone salía a la luz, Sony se encargaba de vender a los asistentes lo mucho que haría la tecnología 3D por el futuro del videojuego. A pesar que de boquilla muchos ya firmarían por ello, la estrategia captadora de la compañía nipona pasaba por presentar las presentaciones de sus lanzamientos más sonados en este sistema. Ya os podéis imaginar la que se montó cuando empezaron a visualizar el nuevo tráiler de ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’.

En realidad lo de nuevo no sería del todo correcto si tenemos en cuenta que se acerca más a lo que comúnmente conocemos como final alternativo. Pero qué final. Saltos, disparos desde el agua, pelea a golpe de Ak-47... El tráiler que podréis ver a continuación contiene la versión 2D, de lo contrario la mayoría acabaríamos con un mareo considerable, así que no os preocupéis si aún no habéis soltado los mil y pico euros que cuestan uno de estos televisores.

Anunciar ‘Uncharted 3: Drake’s Deception’ cuando aún quedan tantos meses para poder catarlo es la mayor jugarreta que ha usado Sony para desesperarnos. ¿Es que no se dan cuenta del daño que nos hacen? ¿No saben que andamos desesperados por vero cómo la saga llega aún más lejos? Queremos más vídeos, más información, el juego… y rápido.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos