Compartir
Publicidad

'Uncharted 3: La Traición de Drake' usará el PSN Pass para el juego online

'Uncharted 3: La Traición de Drake' usará el PSN Pass para el juego online
71 Comentarios
Publicidad

La batalla de las compañías de videojuegos contra el mercado de segunda mano, perfectamente legítimo pero muy incómodo para ellas, se promete feroz. Una de las últimas medidas que han ingeniado para disuadir este tipo de ventas son los códigos para juego online, que solo permiten disfrutar del multijugador en línea a quienes adquirieron el juego precintado.

Soluciones así no son del agrado de los usuarios por razones más que evidentes, pero me temo que ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ también vendrá con PSN Pass. Así lo ha confirmado Juan Jiménez, miembro de Sony España, en una reciente entrevista a la web The Vault, asegurando que con él se pretende combatir la piratería. Lo cierto es que esa versión oficial no cuela mucho.

El PSN Pass se estrenó hace unos meses con ‘Resistance 3’, y parece que Sony está bastante satisfecha con él dado que va a repetir. Ya sabéis lo que hay cuando adquiráis ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, que se pone a la venta en nuestro continente el próximo 2 de noviembre.

Vía | The Vault
En VidaExtra | PSN Pass, ¿medida de Sony contra la segunda mano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos