Compartir
Publicidad

‘Uncharted 3: La Traición de Drake', vídeo con los mapas del primer pack descargable

11 Comentarios
Publicidad

El primero de los catorce packs de contenidos descargables para ‘Uncharted 3: La Traición de Drake' está disponible para su descarga desde la PSN desde el pasado 18 de Enero, pero no ha sido hasta hace un par de días que hemos podido verlo en movimiento gracias al vídeo que Sony ha puesto a nuestra disposición.

Este primer pack, llamado Fhashback Map Pack #1, contiene cuatro mapas extraídos del de las dos anteriores entregas de la saga ‘Uncharted’ que, a su vez, han sido mejorados y adaptados para este ‘Uncharted 3’: Cueva, Fuerte, Ciudad Perdida y Santuario. Sabiendo que el total de packs asciende a catorce (el doble de lo inicialmente previsto), ese #1 indica que algunos de los próximos packs de mapas también vendrán cargados con mapas reciclados.

Los miembros del Fortune Hunter’s Club podéis haceros con este Fhashback Map Pack #1 de forma totalmente gratuita. Para el resto, el pack salió a un precio reducido en forma de oferta temporal de 3,99 euros, si bien su precio real es de 7,99 euros. Si tenéis pensado haceros con todos los packs (una locura, lo sé, pero alguien habrá), igual os interesa echarle un ojo al Fortune Hunter’s Club. Son 24,99 euros, pero os permitirá haceros con los catorce packs ahorrando más de un 60% del importe total.

Vídeo | YouTube En VidaExtra | 'Uncharted 3: La Traición de Drake', hoy nos llega el primer pack de mapas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos