'Uncharted 3: La Traición de Drake', hoy nos llega el primer pack de mapas

'Uncharted 3: La Traición de Drake', hoy nos llega el primer pack de mapas
21 comentarios

Dos semanas después del lanzamiento de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, Naughty Dog anunció ya sus planes en referencia a los packs de contenido descargable que va a recibir el juego a lo largo de este año. En principio iban a lanzar siete packs distintos, 3 de ellos con skins para personajes y 4 con mapas, pero esta cifra ha sido doblada y finalmente contaremos con la posibilidad de hacernos con 14 packs. El contenido de estos siete packs adicionales no ha sido desvelado por el momento.

Lo importante es que el primer pack lo recibimos hoy mismo y además al precio reducido en forma de oferta temporal de 3,99 euros (posteriormente pasará a costar 7,99 euros). Eso para los usuarios que no formen parte del Fortune Hunter’s Club, ya que los miembros de dicho club podrán hacerse con este pack de forma totalmente gratuita (podéis haceros miembros cuando queráis por 24,99 euros a través de la Playstation Store, lo que os permitirá ahorrar más de un 60% si tenéis pensado haceros con los 14 packs descargables).

El primer pack de mapas del ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ contiene cuatro mapas extraídos del ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’ que han sido mejorados y adaptados para este ‘Uncharted 3’: Cueva, Fuerte, Ciudad Perdida y Santuario. Los próximos packs previstos son Rogues 1 y Rogues 2, que nos permitirán controlar a algunos personajes secundarios y a villanos, y el Pack Donut 1, que hará que algunos de nuestro héroes y villanos luzcan como gigantes. Del resto iremos recibiendo los detalles más adelante.

Vía | PlayStation Blog
En VidaExtra | Flashback #1, el primer DLC para ‘Uncharted 3’ traerá mapas de la segunda entrega

Temas
Comentarios cerrados
Inicio