Compartir
Publicidad

'Uncharted 3' recibe el parche 1.13, con nuevos contenidos y la preparación de la plataforma para todo lo que está por llegar

'Uncharted 3' recibe el parche 1.13, con nuevos contenidos y la preparación de la plataforma para todo lo que está por llegar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Naughty Dog se han tomado muy en serio lo de seguir apoyando el multijugador de ‘Uncharted 3: La traición de Drake’ pese a que el juego lleve desde noviembre en el mercado. La última actualización, la mayor hasta la fecha, prepara el sistema online para las novedades que están por llegar (modo torneo, mapas a lo ‘Mirror’s Edge’), pero sin olvidar un buen saco de elementos para personalizar a nuestros personajes.

Vídeo | YouTube

137 piezas y movimientos como una cabeza de toro o poder hacer la ola con los brazos (sí, parece ser que es lo último), llegarán junto al próximo DLC que se pondrá a la venta a partir del próximo 15 de agosto. Podrás conseguir dichos elementos mediante retos, pero también rascándote el bolsillo con el nuevo sistema de micropagos que quieren incluir.

A todo esto se suma un sistema de torneos en el que podemos conseguir armas e ítems especiales si nuestra actuación durante la partida lo merece. Para participar en estos torneos contaremos con diez tickets de entrada, que se renuevan con cada nuevo evento, pero que también podrán ser comprados vía PS Store si se nos agotan y queremos seguir participando en el campeonato, por conseguir cosas o por el simple hecho de no acabar lapidado por las puntuaciones de tus amigos en la tabla de clasificación.

Vídeo | YouTube

Sinceramente no creo que a ‘Uncharted 3’ le hagan falta todas estas fiestas para ser mejor juego. Probablemente no sea el único que habría preferido una campaña más larga en vez de un modo multijugador por el que he pasado prácticamente de puntillas.

De todo lo mostrado en el vídeo que veréis a continuación, un resumen de todas las novedades que están por llegar, lo único que me llama la atención son los nuevos mapas, pero más por la nostalgia de la aventura parkour de EA que por otra cosa. Por supuesto estos niveles también formarán parte de otro DLC, uno que por cierto no tiene ni precio ni fecha de lanzamiento por ahora.

Vídeo | YouTube
Vía | PlayStation Blog
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: La traición de Drake’. Análisis, ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, vídeo con los mapas del primer pack descargable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio