Uncharted: Colección Legado de los Ladrones: las aventuras de Nathan Drake y Chloe Frazer revelan su llegada a PC (Actualizado)

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones: las aventuras de Nathan Drake y Chloe Frazer revelan su llegada a PC (Actualizado)
2 comentarios
Actualización 17:55h: el blog de la Epic Games Store ha sido modificado y ahora ya no refleja ninguna fecha para el juego. A continuación, tenéis la información original.

Jamás olvidaremos las legendarias aventuras de Nathan Drake. El icónico personaje de PlayStation dio el salto a la nueva generación de PS5 con Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Un fabuloso recopilatorio que nos permite vivir su cuarta entrega y el título en solitario de la recordada Chloe Frazer.

Dos aventuras que ya llevan unos cuantos meses entre nosotros, pero que todavía desconocemos su fecha de lanzamiento para PC. Hasta ahora. Gracias a una publicación en la web de la Epic Games Store, hemos podido saber que el pack pasará a estar disponible el próximo 20 de junio. Es previsible que en Steam también aparezca el mismo día.

Será la primera incursión del intrépido caza tesoros en el terreno de PC, donde podrá desatar todo el potencial gráfico que nos brindó Naughty Dog. En PS5 podemos escoger entre tres modos de visualización, ya sea priorizando un máximo de resolución de 4K o apostándolo todo a la fluidez alcanzando los 120FPS.

No encontraremos en Uncharted: Colección Legado de los Ladrones las tres primeras entregas que pudimos disfrutar en PS3. Su recopilatorio correspondiente se encuentra en PS4 y también debemos olvidarnos del modo multijugador de Uncharted 4, ya que las funciones online no estarán presentes.

Temas
Inicio