Compartir
Publicidad

Va a ser que no, Epic no tiene un plan de diez años para 'Gears of War'

Va a ser que no, Epic no tiene un plan de diez años para 'Gears of War'
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Creativos, esas personas con una imaginación desbordante a los que la emoción y el desenfreno de sentimientos descontrolan. Y es que cuando alguien disfruta mucho con lo que hace tiene tendencia a emocionarse y a querer llegar mucho más allá. Algo que parece le ha pasado a Joshua Ortega al afirmar que existen planes para que ‘Gears of War’ dure una década.

Pero ojo, parece que su entusiasmo no es compartido por Mark Rein, mítico de Epic, que con una visión mucho más realista y pragmática confirma que no, no existe ningún plan para mantener a la franquicia durante diez años.

Cosa lógica por otra parte ya que en una industria como esta y encima en tiempos de crisis, realizar planes de tan a largo plazo respecto a un software, es un poco temerario. Por ahora las intenciones de Epic no miran tanto hacia el futuro y sí al presente.

“No, no tenemos planes de diez años para ‘Gears of War’. En esta industria no puedes planear juegos con tanto tiempo de antelación. Apreciamos el entusiasmo de Josh por nuestra franquicia pero no tenemos ese plan.”
“Siempre tenemos ideas de a dónde nos gustaría ir, pero es la realidad que pinta el “juego tras juego” y el soporte de los fans los que nos guían.”
“Nuestro foco, ahora mismo, se centra en dar soporte a ‘Gears of War 2’ y a su comunidad.”

De hecho, Mark Rein asegura que no hay planes más allá de esta generación de consolas para desarrollar nuevos ‘Gears of War’, aunque también es cierto que nadie sabe cuanto tiempo durarán en el mercado, diez años se antoja demasiado tiempo.

Así que de momento nada, el Sable Láser de Obi Wan gana al Láncer de Marcus Fénix.

Vía | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos