Vampire Survivors se prepara para abandonar el acceso anticipado y dar la bienvenida a su versión 1.0

1 comentario

Este 2022 hemos presenciado el lanzamiento de unos cuantos pelotazos, entre los que se encuentra Vampire Survivors, que más allá de su apartado gráfico un tanto minimalista se esconde una propuesta que resulta de lo más adictiva. Sus creadores no han parado de mejorar el juego desde que salió a la venta y ahora están preparando el terreno para que abandone el acceso anticipado.

Será el 20 de octubre cuando se lanzará oficialmente la versión 1.0 de este salvaje y caótico roguelike de acción en el que nos enfrentaremos a miles de enemigos al mismo tiempo. Con el dinero que recolectemos durante la noche obtendremos mejoras para así hacernos más fuertes y así afrontar el próximo desafío.

Con esta futura actualización se introducirán cambios en ciertos objetos para hacerlos más útiles, se añadirán nuevos logros y condiciones para desbloquear ciertos de ellos y el juego también se traducirá a otros tantos idiomas, entre ellos el castellano.

Y ahí no quedará todo, porque el equipo ya está pensando en el futuro de Vampire Survivors más allá de la versión final. Por ejemplo, a finales de año publicará una actualización con el que dará la bienvenida a un nuevo motor gráfico para así obtener un mejor rendimiento y una mayor compatibilidad con otros dispositivos.  Esto eliminará de paso ciertos problemas con el guardado de la partida o con los comandos.

Por el momento a partir del 7 de octubre irá mostrando más adelantos de todo lo que se avecina a Vampire Survivors en el futuro y con la versión 1.0, así que poco a poco veremos qué está tramando poncle.

Temas
Inicio