Compartir
Publicidad
Publicidad

'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis

'Vanguard Princess', juego de lucha con lolitas y gratis
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El altruismo, ese curioso concepto que nos brinda juegos gratis de manos de caritativos desarrolladores. El que os traemos hoy es ‘Vanguard Princess’, un bello título de lucha en 2D que rezuma calidad por los cuatro costados..

Es una gozada encontrarte con un juego como este, gratis y sin tener que soportar tediosas instalaciones o publicidad por todos lados. Lo ha puesto a libre disposición Tomoaki Sugeno, colaborador ocasional de Capcom y cabeza pensante tras el proyecto de ‘Vanguard Princess’.

Si es gratis será cutre y feo, pensaréis algunos. Pero nada más lejos de la realidad. Diseños que brillan con luz propia, animaciones tremendamente bien trabajadas, combos y ataques especiales que varían de un personaje a otro y unos escenarios que vuelven a recordarnos el tremendo poder de las 2D.

No os llevará más de cinco minutos instalarlo y vale realmente la pena probarlo. Para descargarlo únicamente tendréis que pulsar el boton azul que encontraréis en el siguiente link.

Tras ello pasaros por este foro donde explican cómo hacerlo funcionar en vuestros ordenadores si tenéis algún problema. Os dejo con un par de vídeos para ir abriendo boca.

Vía | Destructoid
Vídeos | testplay2, testplay3
Página oficial | Suge9, Vector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos