Compartir
Publicidad

Veamos al detalle las plantas y zombis que debutan en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Veamos al detalle las plantas y zombis que debutan en Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2
8 Comentarios
Publicidad

Desde su presentación oficial del pasado E3 2015, hemos visto varios vídeos de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2' y con material suficiente para saber lo que nos espera, teniendo claro que en esta ocasión el protagonismo recae en los zombis al estar en el bando de los "buenos" y por estrenar, por fin, su propio modo de juego en el que pasan al ataque y se tienen que defender de las plantas.

Esta vez PopCap Games se deja de vídeos por partes y nos presenta a lo grande las tres plantas y tres zombis que debutan en 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2', mostrando absolutamente todas sus habilidades, sorprendiendo algunas, como el ataque aéreo de Kernel Corn. Imparable.

Por ahora no sé quién se colocará como mi personaje favorito, pero lo cierto es que ya veo con mejores ojos a Captain Deadbeard por el uso de su cañón (o por el loro que se saca de la manga para disparar desde el aire, como mi querido Cactus). Eso sí, Super Brainz me da la sensación de ser demasiado fuerte por su poder ofensivo y sobre todo por los muchos recursos que tiene.

Cuando le echemos el guante a cada uno saldremos de dudas, aunque para la versión final aún queda mucho, que EA no lo pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One hasta primavera de 2016.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio