Compartir
Publicidad

Velocity 2X y Manual Samuel contarán con una versión para Nintendo Switch en agosto

Velocity 2X y Manual Samuel contarán con una versión para Nintendo Switch en agosto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curve Digital ha anunciado que tiene en preparación el lanzamiento de dos videojuegos que se unirán al catálogo de Nintendo Switch este mismo verano, en agosto concretamente, los cuales además son muy conocidos tras su paso por otras plataformas. Hablamos de 'Manual Samuel' y 'Velocity 2X'.

En el caso del primero se trata de un cómico juego desarrollado por Perfectly Paranormal. Nuestro protagonista hará un trato con la Muerte tras fallecer en un accidente de tráfico. Si quiere vivir tiene que ser capaz de gestionar de forma manual todas y cada una de sus actividades durante 24 horas.

Manual Samuel

Esto llevará a los jugadores a controlar el movimiento de sus pies y sus manos, su respiración, sus parpadeos mientras realiza tareas que a priori pueden parecer muy simples, entre las que están vestirse, ir a trabajar, comer o incluso acudir al baño para realizar sus necesidades. Todo acompañado por un gran sentido del humor.

Con respecto a 'Velocity 2X', será la primera vez que visite una consola de Nintendo tras su paso por PS4, PS Vita, Xbox One o PC. En este frenético juego de acción deberemos de recorrer a toda velocidad una serie de niveles en 2D y otros de scrolls vertical en forma de shoot'em up.

Velocity 2x 02

La teniente Kai Tana es la piloto que controlaremos mientras trata de escapar de un agujero negro en el que ha quedado atrapada. Para ello contará con la ayuda de una raza alienígena llamada Vokh a la hora de recorrer cada una de estas pantallas que pondrán a prueba constantemente los reflejos y la habilidad de los jugadores.

Más sobre Velocity 2X en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos