Compartir
Publicidad
Publicidad

La edición en formato físico Velocity 2X Critical Mass Edition saldrá a la venta este mes en Europa

La edición en formato físico Velocity 2X Critical Mass Edition saldrá a la venta este mes en Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de enero FuturLab y BadLand Games anunciaron que estaban trabajando en una edición de coleccionista en formato físico de 'Velocity 2X' para PlayStation 4 y PS Vita. En su momento se dijo que llegaría durante el segundo trimestre, pero no ha vuelvo a haber noticias hasta ahora que se acaba de confirmar el día exacto en el que llegará.

Por lo tanto, a partir del 25 de agosto los usuarios de Europa podrán hacerse con ella, mientras que aquellos que residan en Norteamérica deberán esperar hasta el 3 de octubre para hacerse con la denominada 'Velocity 2X Critical Mass Edition'.

En su tráiler de presentación ya podéis ver lo que incluirá exactamente, aunque a continuación podéis consultarlo igualmente, destacando que la versión de PS Vita no contará con los mismos elementos que la de PS4:

  • Los DLC 'Dailty Sprint', 'Critical Urgency' y 'Dual Core'
  • Un documental con el manking-of
  • Un CD con la banda sonora compuesta por Joris de Man
  • Un libro de la compañía (exclusivo de PS4)
Velocity 2x Critical Mass Edition

Sobre los tres contenidos descargables hay que señalar también que añadirán 16 niveles nuevos a esta aventura de acción que fue publicada originalmente en septiembre de 2014, así que tenéis una nueva oportunidad para haceros con 'Velocity 2X' con esta edición que tendrá un precio de 19,99 euros.

En VidaExtra | Velocity 2X contará con unas ediciones especiales en formato físico para PS4 y PS Vita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos