Compartir
Publicidad
Publicidad

Verde por fuera, blando por dentro: así es Helix, el nuevo y alocado luchador de ARMS

Verde por fuera, blando por dentro: así es Helix, el nuevo y alocado luchador de ARMS
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Arms' sacará el máximo partido a los Joy-Cons de Switch, y la clave estará en aprovechar sus muy afinados sensores de movimiento al tiempo que nos desafía a unos combates tan intensos como coloridos. Y viendo las habilidades de su más reciente luchador parece que además tendremos la posibilidad de recrear las escenas más locas de 'Flubber.y el profesor Chiflado' en nuestras casas.

Helix entra en escena marcando la diferencia con las propiedades únicas que le da su cuerpo gelatinoso , permitiendo que nos estiraremos, contraigamos y retorzamos para esquivar golpes con una muy acentuada agilidad. De hecho podremos lanzar puñetazos al tiempo que evadimos los ataques de nuestros rivales de manera independiente.

Sin embargo, la elasticidad no será la única ventaja con la que contará este vivaracho luchador creado en ARMS Laboratories, Inc., ya que según lo visto en el tráiler, dispondrá de unas interesantes opciones de juego aéreo que le servirán para añadir una ventaja táctica a su repertorio de movimientos que pasará factura a los enemigos más estáticos.

1

Helix, Springman, Minmin. y la nueva remesa de personalidades de la nueva licencia de Nintendo llegarán a Switch a partir del 16 de junio y prometen revolucionar los esquemas tradicionales de los juegos de lucha.

En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber sobre ARMS, ARMS: la lucha al estilo Switch llega el 16 de junio y una nueva luchadora se une a la fiesta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos