Compartir
Publicidad

ARMS: la lucha al estilo Switch llega el 16 de junio y una nueva luchadora se une a la fiesta

ARMS: la lucha al estilo Switch llega el 16 de junio y una nueva luchadora se une a la fiesta
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Switch ha supuesto el regreso de la Nintendo más creativa y prueba de ello es la remesa de nuevas propuestas que está recibiendo gracias a las posibilidades de los Joy-Con, algo que pudimos ver en '1-2-Switch' y 'Snipperclips' y que llevará su lado más arcade con 'ARMS', la nueva licencia de lucha de la Gran N.

En VidaExtra pudimos ver el mecanismo de juego y cómo los personajes y los distintos brazos extensibles ofrecerán una experiencia intensa y divertida, dejándonos con una última duda que ha sido despejada en el reciente Nintendo Direct: ARMS estará disponible el próximo 16 de junio en Nintendo Switch.

El anuncio ha sido acompañado de una buena ración de gameplay que ha servido para presentar a MinMin, una nueva luchadora que ha aprovechado para mostrar algunas nuevas técnicas tan locas como efectivas y nos han dado una impresión mucho más completa de la experiencia de juego.

Bad9afdf8a9fd00112d7e844f48434ee

'ARMS' asentará el catálogo de Switch de cara al verano apostando por una experiencia alternativa al género de la lucha que incluso se quedó a las puertas de unirse al EVO 2017 pese a no haber salido de manera comercial. A partir de este 16 de junio comprobaremos si Nintendo acierta con su apuesta y se convertirá en el siguiente habitual del torneo más grande de los juegos de lucha.

En VidaExtra | Así se juega a ARMS la nueva licencia de lucha al estilo Switch, Nintendo quiere repetir el éxito de Wii en Switch con ARMS: boxeo a golpe de Joy-Con

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio