Compartir
Publicidad

La versión definitiva de DayZ confirma su llegada a Xbox One a finales de marzo con un potente tráiler cinemático

La versión definitiva de DayZ confirma su llegada a Xbox One a finales de marzo con un potente tráiler cinemático
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde diciembre los usuarios de Steam ya tienen acceso a la versión final de DayZ tras haber abandonado el acceso anticipado con su versión 1.0. Eso sí, no será la única que seguirá los mismos pasos, porque Bohemia Interactive ha anunciado que lo mismo sucederá dentro de muy poco con la versión de Xbox One.

El videojuego está disponible en la consola de Microsoft desde agosto del año pasado a través del programa Xbox Game Preview y pasará a ser publicado con el juego al completo el próximo 27 de marzo, así que dentro de muy poco estos usuarios también podrán disfrutar de todos los contenidos.

Para celebrar este acontecimiento, sus creadores nos invitan a echarle un ojo al nuevo tráiler que han publicado de algo más de cuatro minutos y que nos muestra a lo largo de varias secuencias cinemáticas cómo es la propuesta del juego en la que la supervivencia estará a la orden del día. Los humanos tratarán de sobrevivir como puedan en un mundo post apocalíptico infestado por zombis.

Los pocos seres humanos que quedan con vida son inmunes al virus que prácticamente ha acabado por completo con la población, pero lo único que se dedicarán es a mirar por sí mismos, teniendo que acabar con otras personas si hace falta con tal de vivir un día más. Todo ello con un potente modo multijugador con una capacidad para 60 personas. No os perdáis su nuevo tráiler a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio