Compartir
Publicidad

La versión original de Shenmue I & II y su remasterización cara a cara en dos vídeos comparativos

La versión original de Shenmue I & II y su remasterización cara a cara en dos vídeos comparativos
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta misma semana se han puesto a la venta las remasterizaciones de 'Shenmue I & II', lo que ha devuelto la saga a la vida prácticamente 20 años después de que comenzara su andadura. Para demostrar cómo han mejorado con estas nuevas versiones, el canal Candyland ha realizado un par de vídeos comparativos.

En ambos podemos observar las diferencias que se presentan entre el juego original de Dreamcast con los sistemas actuales, en este caso en concreto con PlayStation 4. Donde más se puede apreciar las mejoras es en los escenarios al ser ahora más nítidos y estar más detallados, aparte de que la resolución ahora es más grande y eso también se puede apreciar.

No obstante, la calidad gráfica tampoco es que haya dado un salto tan enorme y desde luego lo que llama la atención es que la versión para PS4 se ve más oscura en bastantes momentos.

Shenmue Comparativa 02

En cualquier caso, se sigue notando una mejoría en general y, además de ver las diferencias en los vídeos, las imágenes que acompañan a estas líneas dejan claro que estamos frente a una buena remasterización.

'Shenmue I & II' están disponibles desde el pasado martes para PlayStation 4, Xbox One y PC. Habrá que disfrutar con calma las dos primeras entregas de la saga, porque todavía tiene que llover demasiado para que llegue su tercera parte tras haber comunicado Deep Silver esta semana que 'Shenmue III' no saldrá a la venta hasta el 27 de agosto de 2019.

Más sobre Shenmue I & II en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio