Publicidad

La versión para móviles de Dead by Daylight fija su fecha de lanzamiento para mediados de abril

La versión para móviles de Dead by Daylight fija su fecha de lanzamiento para mediados de abril
1 comentario

Publicidad

Publicidad


Al final se lanzará más tarde de lo que estaba previsto originalmente, pero Behaviour Interactive y NetEase han confirmado la fecha exacta en la que se publicará Dead by Daylight Mobile, la versión para dispositivos móviles de este juego de terror con un multijugador asimétrico.

La llegada del título a iOS y Android se producirá el 16 de abril y por el momento ya podéis acceder a la página web oficial de esta versión, en la que es posible realizar al pre-registro en la App Store y también en Google Play.

Todos los que quieran jugar a Dead by Daylight desde sus dispositivos podrán hacerlo sin pagar nada a cambio al ser free-to-play. La mecánica principal seguirá siendo la misma, de forma que cuatro supervivientes deberán escapar de una siniestra zona mientras un temible asesino, controlado por un quinto jugador, va tras su búsqueda con el fin de asesinarles.

Lo único que será distinto es la interfaz, dado que la pantalla no será tan grande como la de los televisores o la de nuestro PC, así que se ha modificado para que la experiencia sea lo más satisfactoria posible. Además, sus responsables animan a que todo el mundo se apunte al registro previo, porque dependiendo de la cantidad de usuarios que lo hagan se desbloquearán una serie de artículos y personajes cuando el título esté disponible para descargar.

Dead By Daylight Mobile Registro
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios