Compartir
Publicidad

Viajemos hasta Nueva York para compararla con su recreación virtual en The Division

Viajemos hasta Nueva York para compararla con su recreación virtual en The Division
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de los videojuegos next-gen que se han tenido que ir a 2015 está 'The Division', de Ubisoft Massive. Un título de acción en tercera persona que nos fascinó cuando se mostró al público por primera vez allá en el lejano E3 2013. En primera instancia se anunció para PS4 y Xbox One, aunque finalmente imperó la lógica y se metió en el lote al PC. Lo que no sabemos todavía es cuándo saldrá.

Sí, hemos dicho "2015", pero Ubisoft sigue sin mojarse con una fecha. Ni siquiera un mes. Así que tenemos que conformarnos con lo que sea para hacer tiempo, como por ejemplo con esta comparativa de Playstation Access, aprovechando que su equipo viajó hasta la emblemática ciudad de Nueva York, para ver hasta qué punto resulta fiel su recreación (postapocalíptica) virtual en 'The Division'.

Desde el puente de Brooklyn al de Manhattan, pasando por el mítico The Empire State Building o el magno Madison Square Garden. La similitud está ahí. Aunque con tanta devastación de por medio es normal que, al mismo tiempo, todo resulte muy distinto. Acompañamos el vídeo de unas capturas.

Ciudad de Nueva York en The Division

Sitio oficial | The Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio